Recomendaciones para fotos
+-

Como primer paso le recomendamos que suba foto del perfil, está foto es fundamental para transmitir confianza a sus pacientes.
Consejos para tener una buena foto de perfil:

  • Foto frontal del profesional (a poder ser el busto) o foto del logotipo de la consulta.
  • Si no se quiere mostrar su foto, puede poner una relacionada con la especialidad o la consulta en la que atienda.
  • Fotos o logotipos en color, no en blanco y negro.
  • Tamaño mínimo: 100×100 píxeles
  • Peso máximo: 5MB
  • Formato: jpg o png (en el caso de los logotipos recomendamos que sea png)

Otras fotos en el perfil:

Le recomendamos subir fotografías de las instalaciones o de su consulta para que los pacientes puedan hacerse una idea de donde trabaja.

En Doctoralia, tenemos experiencia en este tema y sabemos que las imágenes explícitas sobre intervenciones quirúrgicas son imágenes cotidianas para los profesionales de la medicina. No es así para los pacientes que visitan los perfiles, y podrían herir su sensibilidad y no causar el efecto apropiado. Así, que no las recomendamos.

Recomendaciones para "Sobre usted"
+-

“Sobre usted” es una sección de su perfil que le ayudará a acercarse más a sus pacientes y a mostrarles un poco más sobre su buen hacer y sus puntos fuertes. Está sección aportará más credibilidad y confianza a los pacientes.

Le recomendamos que escriba sobre los siguientes temas.

  • Su método: póngase en la piel del paciente y explique su especialidad adelantándose a las preguntas más comunes que le hacen sus pacientes. Como por ejemplo: aspectos prácticos de la visita, lo que incluye el tratamiento o a quién va dirigido.
  • Sus puntos fuertes: explique en qué se diferencia y en qué destaca de los demás profesionales, experiencia destacable o estudios relevantes.
  • Breve y conciso: limite su explicación a 15 líneas, cuide su gramática y ortografía.

¿Qué son los Servicios y tarifas?
+-

Servicios y tarifas es una sección de su Perfil donde podrá indicar los servicios y pruebas que realiza, así como que tarifas tiene para cada uno de estos servicios. Indicando la tarifa de sus servicios, multiplica las posibilidades de contacto de los pacientes.

¿Qué significan mis estadísticas?
+-

A continuación le ofrecemos más información sobre los datos que aparecen en sus estadísticas:

  • Visitas:  Indica el número de usuarios que han accedido a su perfil.
  • Llamadas estimadas:  Indica el número de usuarios que han seleccionado la opción de ver su número de teléfono completo durante la visita a su perfil, un 30% de los usuarios que solicitan este dato suele contactar y solicitar una cita en consulta.

 

¿De dónde provienen los pacientes? ¿Cómo podrán contactarme?
+-

En Doctoralia recibimos millones de visitas mensuales de pacientes y les ofrecemos diferentes formas de contacto con los profesionales de la salud: su teléfono de contacto (gratuito), servicio de Reserva de cita para solicitar una cita directamente (solo con el Perfil Premium) y el servicio de Solicitud de pacientes para enviarle un formulario con sus datos y petición de información (solo con el Perfil Premium).

¿Porqué es importante completar el perfil?
+-

Es importante completar el máximo número de datos para dar una imagen profesional y generar confianza en el usuario. Además, completando su perfil, conseguirá aparecer en el máximo de resultados de búsqueda posibles y aumentará el número de contactos de posibles pacientes. Los perfiles más completos, al menos hasta el 75% obtienen más de visitas y contactos.