Quiero añadir una consulta
+-

Para añadir una consulta siga los siguientes pasos:

1. Vaya a su zona privada a través del enlace “Gestionar mi perfil”
2. Debajo de su foto encontrará el título consultas. Al lado derecho verá el enlace de “Añadir”
3. Complete los datos solicitados para añadir la consulta

También, puede indicar que aseguradoras acepta en esta consulta.

¿Cómo modificar la situación del mapa?
+-

Antes que nada, asegúrese que la dirección de su consulta es correcta.
Si aún así, su consulta aparece mal localizada en el mapa, por favor, envíenos las coordenadas exactas (latitud y altitud) y se lo cambiaremos nosotros mismos. Para obtener estas coordenadas siga los siguientes pasos:

1. Diríjase a Google maps
2. Localice su consulta en el mapa
3. Apriete el botón derecho de su ratón y haga clic en la opción “¿Qué hay aquí?”
4. Aparecerá un cuadro con su dirección y las coordenadas que necesitamos, sólo tiene que copiarlas y hacérnoslas llegar a soporte@doctoralia.es

¿Por qué los cambios en mi perfil no se reflejan en Google?
+-

Al realizar cualquier cambio o modificación en su perfil, aparecerá de forma inmediata reflejado en Doctoralia, pero pueden transcurrir algunos días hasta poder aparecer visible en los resultados de búsqueda de Google.

Esto ocurre porque Google actualiza los datos que recoge de las webs que muestra en sus resultados sólo cada cierto tiempo para dar una rápida respuesta a las búsquedas que los usuarios realizan.

Desde Doctoralia, podemos afectar a los datos que aparecen una vez que se ha ingresado en nuestra web pero no podemos actuar sobre la actualización de la información en los listados de Google.

 

¿Cómo tiene que ser mi foto del perfil?
+-

Consejos para tener una buena foto de perfil:

  • Foto frontal del profesional (a poder ser el busto) o foto del logotipo de la consulta.
  • Si no se quiere mostrar su foto, puede poner una relacionada con la especialidad o la consulta en la que atienda.
  • Fotos o logotipos en color, no en blanco y negro.
  • Tamaño mínimo: 100×100 píxeles
  • Peso máximo: 5MB
  • Formato: jpg o png (en el caso de los logotipos recomendamos que sea png)

¿Cómo puedo dejar de recibir emails de Doctoralia?
+-

Para darse de baja de los correos electrónicos de Doctoralia, siga los siguientes pasos:

1. Diríjase a la parte superior derecha de la página principal de Doctoralia donde encontrará la opción “Iniciar sesión”.
2. Indique su email y contraseña y haga clic en el botón “Iniciar sesión”. Vaya a la opción “Cuenta” que encontrará en el menú horizontal superior.
3. En la opción “Preferencias de correo” puede marcar y desmarcar los correos que le interesa recibir. Si no quiere recibir ningún correo electrónico desmarque todas las opciones.

¿Cómo puedo cambiar mi email?
+-

Para darse su email, siga los siguientes pasos:

1. Diríjase a la parte superior derecha de la página principal de Doctoralia donde encontrará la opción “Iniciar sesión”.
2. Indique su email y contraseña y haga clic en el botón “Iniciar sesión”. Vaya a la opción “Cuenta” que encontrará en el menú horizontal superior.
3. En el campo email, haga clic en el link “Modificar”. Escriba su nuevo email y haga clic en “Guardar”

¿Quién puede registrarse en Doctoralia?
+-

Pueden registrarse en Doctoralia los profesional de la salud que visitan en una o varias consultas privadas o centros médicos. También pueden efectuar su registro Hospitales, Clínicas, Centros de diagnóstico y Consultas de uno o varios especialistas que acrediten un nombre comercial.

Si tiene alguna duda sobre el registro, consulte nuestra Guía de registro

Recuperar contraseña
+-

Para recuperar su contraseña, siga los siguientes pasos:

1. Diríjase a la parte superior derecha de la página y acceda a la opción “Iniciar Sesión”.
2. Seguidamente, acceda a la opción “He olvidado mi contraseña” e introduzca el email donde desea recibirla.
3. Recibirá un email con la nueva contraseña.