¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
+-

Dependiendo del país podemos aceptar diferentes formas de pago.

México: puede hacerlo mediante tarjeta de Crédito VISA, Matercard, Maestro y American Express.

Argentina: con tarjeta de Crédito VISA, Matercard y Maestro.

Chile: con tarjeta de Crédito VISA, Matercard y Maestro.

Colombia: con tarjeta de Crédito VISA, Matercard y Maestro.

Perú: con tarjeta de Crédito VISA, Matercard y Maestro.

 

No he podido realizar el pago de la suscripción
+-

Si ha tenido algún fallo del pago, a continuación le planteamos algunas de las posibles causas y soluciones. Recuerde que para realizar un pago en Doctoralia debe tener activado la opción de pagos internacionales y recurrentes. Si no lo tiene, contacte con su banco.

Fecha de caducidad próxima en tarjeta de crédito: Algunos pagos quedan bloqueados dependiendo de la fecha de caducidad y del plazo de crédito fijado.
Solución: Compruebe la fecha de caducidad de su tarjeta.

No hay suficiente crédito: La tarjeta no tiene suficiente crédito para poder realizar el pago.
Solución: Contacte con su banco para adelantar el pago o pruebe con otra tarjeta.

Cambio de datos de tarjeta: Si ha cambiado de tarjeta recientemente, tan solo debe entrar de nuevo en su perfil y facilitarnos los datos de su nueva tarjeta.
Solución: Introduzca otra tarjeta.

¿Cómo puedo cambiar los datos de la tarjeta de crédito?
+-

A continuación le informamos de los pasos a seguir para realizar el cambio de tarjeta de crédito con la que realiza sus pagos en Doctoralia:

1. Diríjase a la parte superior derecha de la página principal de Doctoralia dónde encontrará la opción “Iniciar sesión
2. Indique su email y contraseña y pulsar el botón “Iniciar sesión”. De esta forma, entrará en su zona privada, desde dónde debe pulsar en la opción “Gestionar mi perfil”.
3. Diríjase a la parte central de la página y acceda a la pestaña “Cuenta” y entrar en la opción “Formas de Pago”.
4. Ingrese en la opción “Realizar el pago con otra tarjeta” e indique los nuevos datos.

Ver, imprimir y descargar facturas
+-

A continuación le indicamos los pasos a seguir para poder consultar, imprimir y descargar facturas desde su zona privada:

1. Diríjase a la parte superior derecha de la página principal de Doctoralia dónde encontrará la opción “Iniciar sesión”.
2. A continuación, indique su email y contraseña y hacer clic en el botón “Iniciar Sesión”.
3. De esta forma entrará en su zona privada y encontrará la opción de “Cuenta” en la parte superior de su pantalla.
4. Para finalizar el proceso, debe acceder la opción “Facturas”.

Aparecerá un listado con el detalle de los servicios facturados y el detalle de cada factura que puede imprimir o descargar en cualquier momento.

¿Cuándo recibiré la factura?
+-

Una vez realizado el pago, recibirá en el plazo de 24-48 h, un correo electrónico con el enlace que le llevará a su área privada, desde donde podrá ver, imprimir y descargar la factura.

 

¿Las facturas son válidas para SAT?
+-

Al ser una empresa extranjera no estamos obligados a estar dados de alta en su sistema tributario, por lo que la factura que emitimos no es válida para SAT. Podrá desgravarla consultando con un contable.

¿Cómo puedo obtener la factura del servicio?
+-

Una vez haga el pago de la suscripción le aparecerá una pantalla donde podrá introducir todos sus datos de facturación. Podrá visualizar, exportar e imprimir su factura desde su zona privada 24-48h posteriores a la realización del pago.