Biblioteca

 Aprenda todo lo que necesita para mejorar su visibilidad online, fidelizar a sus pacientes y conseguir más reconocimiento en Internet. 

Artículos

DOCTORALIA AWARDS 2018: EL MAYOR RECONOCIMIENTO A LOS PROFESIONALES DE DOCTORALIA

1-Share-social-media

Los premios y reconocimientos sirven, entre otras cosas, para ganar visibilidad y prestigio, y sumar valor a nuestra marca personal. Doctoralia ofrece diversas distinciones a los profesionales de la salud miembros de la plataforma. Entre ellas, los Doctoralia Awards es la más destacada. A continuación le explicamos en qué consisten los Doctoralia Awards, cómo participar en ellos, y cómo promocionar su candidatura si resulta nominado.

 

CÓMO FIDELIZAR A SUS PACIENTES A TRAVÉS DEL E-MAIL Y LOS SMS

phone_023_b_noise

 

Nadie desea que la primera visita de un paciente se convierta también en la última. Por este motivo, fidelizar a sus pacientes debería ser una de las prioridades en su consultorio.

De hecho, fidelizar a un paciente es mucho más económico y efectivo que adquirir uno nuevo. Según un estudio elaborado por Inc., atraer a un nuevo paciente supone un coste entre 5 y 10 veces mayor que fidelizar a uno ya existente.

¿CÓMO CREAR GOOGLE MY BUSINESS PARA POTENCIAR MI CONSULTA?

google-my-business-consultorio-medico (7)

Google My Business es una plataforma que da la oportunidad a los negocios a tener más visibilidad en Internet, convirtiéndose una herramienta muy útil para el sector de la salud. Además, da la posibilidad de ofrecer información sobre el consultorio, clínica u Hospital y favorece la presencia online del centro o del doctor en cuestión, y lo mejor de todo es que es una herramienta totalmente gratuita.

¿ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR OPINIONES DE PACIENTES?

ilu_5-3

Los pacientes no siempre están dispuestos a pagar por un especialista privado, acudir a un nuevo profesional o apostar por un médico que encontró en Google. Sin embargo, una de las cosas que más influye para cambiar de idea respecto a ese "miedo a lo nuevo" son las opiniones, ya vengan por parte de un conocido o bien las que se encuentran en Internet.

CÓMO SE VERIFICAN LOS PERFILES DE ESPECIALISTAS EN DOCTORALIA 

En Doctoralia, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y la responsabilidad que tenemos tanto con los pacientes que buscan información de salud de calidad como con los especialistas que confían en nuestra plataforma para mejorar su reputación profesional y darse a conocer.

5 ESTRATEGIAS INFALIBLES PARA EL MARKETING PARA CLÍNICAS Y CONSULTORIOS DENTALES

marketing-para-clinicas-y-consultorios-dentales

Seguramente ha leído sobre cómo el marketing digital se ha convertido en una fuente fuerte para atraer nuevos “clientes “a diversos negocios dependiendo de la especialidad, las técnicas de marketing se han ido adaptando a los objetivos que persigue cada empresa, en el caso de las Clínicas Dentales y de los Consultorios de Odontólogos, se trata de obtener mayor visibilidad (para obtener nuevos pacientes) y fidelización de clientes satisfechos que se conviertan en “portavoces” de nuestra marca, por esa razón es de vital importancia implementar el marketing para clínicas y consultorios dentales en nuestro negocio.

¿ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR OPINIONES DE PACIENTES?

Pacientes_opiniones.png

Los pacientes no siempre están dispuestos a pagar por un especialista privado, acudir a un nuevo profesional o apostar por un médico que encontró en Google. Sin embargo, una de las cosas que más influye para cambiar de idea respecto a ese "miedo a lo nuevo" son las opiniones ya vengan por parte de un conocido o bien las que se encuentran en Internet.

DOCTORALIA AWARDS: EL MAYOR RECONOCIMIENTO A LOS PROFESIONALES DE DOCTORALIA

13-imagen-newsletter-awards-2017-fondo-oscuro.png

Los premios y reconocimientos sirven, entre otras cosas, para ganar visibilidad y prestigio, y sumar valor a nuestra marca personal. Doctoralia ofrece diversas distinciones a los profesionales de la salud miembros de la plataforma. Entre ellas, los Doctoralia Awards es la más destacada. A continuación le explicamos en qué consisten los Doctoralia Awards, cómo participar en ellos, y cómo promocionar su candidatura si resulta nominado.

 

CÓMO MEJORAR SU REPUTACIÓN MÉDICA EN LAS REDES SOCIALES

social_media.jpeg

Gracias a su popularidad, las redes sociales se han convertido en una importante herramienta online para el consumo de información. En consecuencia, los profesionales en salud cuentan con un aliado muy potente para la generación y divulgación de contenido médico.

Además de contribuir a mejorar la información de salud que llega a los usuarios de Internet, si se trabaja bien en las plataformas sociales, es posible fortalecer la reputación online de los especialistas y aumentar el tráfico de visitas a su página web o al propio perfil de Doctoralia.

APRENDA DE SU COMPETENCIA MÉDICA ONLINE Y ATRAIGA A MÁS PACIENTES

IMAGEN_competencia.png

En los negocios convencionales, analizar la competencia es un ejercicio necesario para saber qué está pasando en el mercado y cómo entrar en él. De la misma manera, conocer quiénes son sus competidores en el momento de lanzarse al mercado digital le ayudará a definir estrategias para poder diferenciarse de ellos, y mejorar su posicionamiento en Internet.

Descargables

Tutorial Typeform
blah blah blah
Plan de Marketing
La mejor ruta para llegar de forma exitosa a sus metas.
Anuncios editables
Modelos editables de anuncios para Facebook e Instagram.
Herramientas Marketing
Calendario para especialistas
Calendario salud 2018
Calendario para especialistas
Tutorial Canva
Canva.com

eBooks

Cómo fidelizar pacientes
X
Publicidad en RRSS
X
Potencie su perfil en RRSS
X
Mejorar su visibilidad
X
Cómo gestionar opiniones
X