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 Aprenda todo lo que necesita para mejorar su visibilidad online, fidelizar a sus pacientes y conseguir más reconocimiento en Internet. 

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¡LE PRESENTAMOS LA NUEVA IMAGEN DE DOCTORALIA! CONOZCA TODAS LAS MEJORAS DE NUESTRA NUEVA WEB

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Después de muchos meses de trabajo, es un placer anunciarle que Doctoralia ha renovado su web para seguir brindando una mejor experiencia a profesionales y pacientes.

Ahora, su perfil de especialista cuenta con un diseño más atractivo, moderno y eficaz, y los pacientes pueden encontrar toda aquella información relevante de forma más clara, rápida y sencilla.

¿Quiere ver qué mejoras hemos incorporado? ¡Se lo contamos en detalle!

REDES SOCIALES PARA PROFESIONALES DE LA SALUD: PROS Y CONTRAS

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Las redes sociales se han convertido en una de las plataformas más utilizadas para darse a conocer. A día de hoy, tener un perfil en Facebook, Instagram o YouTube es casi un requisito imprescindible ya que, de algún modo, nadie quiere quedarse fuera de uno de los mayores movimientos sociales de los últimos años.

Las redes ayudan a satisfacer las necesidades de la gran mayoría de usuarios por lo que respecta a formas de comunicación, entretenimiento y tiempo libre. Ahora, ¿cuál es realmente la relevancia de estas plataformas para los profesionales de la salud?

5 TENDENCIAS DE MARKETING DIGITAL MÉDICO PARA ESTE 2019

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Las tendencias de marketing digital médico para este 2019 vienen marcadas por un nombre propio: los dispositivos móviles. Ellos serán la puerta de entrada para conectar con esa nueva generación de pacientes que cada vez hace más vida en línea y que busca, sobre todo, inmediatez.

Pero no es todo: este 2019 serán los pacientes quienes hablen, y lo harán para decidir qué quieren, cómo y cuándo lo quieren. Por eso, para conectar con ellos habrá que escucharles más que nunca.

OPTIMICE LA DISPONIBILIDAD DE SU AGENDA

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En Doctoralia, trabajamos a diario para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que visitan nuestra web con el objetivo de buscar información sobre salud o un especialista al que acudir. De igual manera, nos dedicamos a mejorar la experiencia de los profesionales de la salud que tienen un perfil en Doctoralia y escuchamos todas las sugerencias que nos llegan con tal de adaptarnos a sus necesidades.

DOCTORALIA AWARDS 2018: EL MAYOR RECONOCIMIENTO A LOS PROFESIONALES DE DOCTORALIA

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Los premios y reconocimientos sirven, entre otras cosas, para ganar visibilidad y prestigio, y sumar valor a nuestra marca personal. Doctoralia ofrece diversas distinciones a los profesionales de la salud miembros de la plataforma. Entre ellas, los Doctoralia Awards es la más destacada. A continuación le explicamos en qué consisten los Doctoralia Awards, cómo participar en ellos, y cómo promocionar su candidatura si resulta nominado.

 

CÓMO FIDELIZAR A SUS PACIENTES A TRAVÉS DEL E-MAIL Y LOS SMS

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Nadie desea que la primera visita de un paciente se convierta también en la última. Por este motivo, fidelizar a sus pacientes debería ser una de las prioridades en su consultorio.

De hecho, fidelizar a un paciente es mucho más económico y efectivo que adquirir uno nuevo. Según un estudio elaborado por Inc., atraer a un nuevo paciente supone un coste entre 5 y 10 veces mayor que fidelizar a uno ya existente.

¿CÓMO CREAR GOOGLE MY BUSINESS PARA POTENCIAR MI CONSULTA?

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Google My Business es una plataforma que da la oportunidad a los negocios a tener más visibilidad en Internet, convirtiéndose una herramienta muy útil para el sector de la salud. Además, da la posibilidad de ofrecer información sobre el consultorio, clínica u Hospital y favorece la presencia online del centro o del doctor en cuestión, y lo mejor de todo es que es una herramienta totalmente gratuita.

¿ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR OPINIONES DE PACIENTES?

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Los pacientes no siempre están dispuestos a pagar por un especialista privado, acudir a un nuevo profesional o apostar por un médico que encontró en Google. Sin embargo, una de las cosas que más influye para cambiar de idea respecto a ese "miedo a lo nuevo" son las opiniones, ya vengan por parte de un conocido o bien las que se encuentran en Internet.

CÓMO SE VERIFICAN LOS PERFILES DE ESPECIALISTAS EN DOCTORALIA 

En Doctoralia, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y la responsabilidad que tenemos tanto con los pacientes que buscan información de salud de calidad como con los especialistas que confían en nuestra plataforma para mejorar su reputación profesional y darse a conocer.

5 ESTRATEGIAS INFALIBLES PARA EL MARKETING PARA CLÍNICAS Y CONSULTORIOS DENTALES

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Seguramente ha leído sobre cómo el marketing digital se ha convertido en una fuente fuerte para atraer nuevos “clientes “a diversos negocios dependiendo de la especialidad, las técnicas de marketing se han ido adaptando a los objetivos que persigue cada empresa, en el caso de las Clínicas Dentales y de los Consultorios de Odontólogos, se trata de obtener mayor visibilidad (para obtener nuevos pacientes) y fidelización de clientes satisfechos que se conviertan en “portavoces” de nuestra marca, por esa razón es de vital importancia implementar el marketing para clínicas y consultorios dentales en nuestro negocio.

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