Casos de éxito

Dr. Héctor A. Garza“Doctoralia me gusta porque cuida mi imagen y me permite estar en línea. Actualmente, el 90% de mis pacientes me encuentran a través de Doctoralia".
Dr. Héctor Adrián GarzaOdontólogo

Los especialistas dicen

    • Estar en Doctoralia es algo que recomiendo ampliamente. Tenemos que estar bien preparados para ofrecer el mejor servicio y calidad. Doctoralia es como una puerta que se abre con varias opciones para tener la libertad de elegir lo que cada uno considera más conveniente, con la confianza de encontrar respuestas y soluciones útiles y significativas.
       
       
      Dra-Lopez-Cano.png

      Dra. Tere López Cano
      Terapeuta

    • Recomendaría Doctoralia porque es un servicio eficaz y rápido para los pacientes, que les permite emitir sus opiniones.
       
       
      Dra-Adriana-Ramirez-1.png

      Dra. Adriana Ramírez Hernández
      Médico Cirujano y Médico Internista

      La agenda de Doctoralia es como tener una secretaria sin tener que estar pagándole. Que los pacientes agenden directamente me hace mucho más fácil la vida; yo ya no tengo que hacer una labor de venta.
       
       
      Lic. Francisco Diaz

      Lic. Francisco Díaz
      Psicólogo

Doctoralia me ha servido mucho para gestionar mis citas. Me gusta todo de la plataforma, e incluso ya he tenido algunos pacientes que me han agendado.
 
 
Dr. Alfonso Villasenor

Dr. Alfonso Villaseñor
Otorrinolaringólogo

  • Doctoralia me ayuda a tener mayor comunicación con mis pacientes, permite citas por Internet y resolver sus dudas. Es un servicio práctico, eficaz y rápido que recomendaría a otros especialistas en salud.
     
     
    Dr-Enriquez-Marin.png

    Dr. Josué Enríquez Marín
    Médico Cirujano

  • Doctoralia es la mejor forma de estar presente en la red. Es un portal con mucha penetración, ágil y accesible a todos los usuarios. Estar en la plataforma me ha reportado más pacientes.
     
     
    Dra-Elizabeth-Zermeño.png

    Lic. María Elizabeth Zermeño
    Psicóloga, sexóloga

  • Gracias a Doctoralia se ha incrementado la contratación con pacientes y, además, también ha mejorado la comunicación entre ellos y yo. Recomendaría Doctoralia a mis colegas.
     
     
    Dra. Claudia Garcia

    Dra. Claudia García
    Dermatóloga, Pediatra

  • Doctoralia me ha ayudado en la organización de los pacientes; es mi organización del día y yo ya no tengo otra agenda. ¡Además es muy útil poder hacer los bloqueos y las citas en un solo lugar!
     
     
    Dra. Lesly Rodríguez

    Dra. Lesly Rodríguez
    Ginecóloga