Certificados de excelencia

Consejos para promocionar su Certificado de Excelencia

¡Felicidades! Nuestros pacientes le han valorado de forma excelente en Doctoralia durante el último año. Ahora es su turno de aprovechar al máximo su resultado. ¿Cómo? Siguiendo estos sencillos consejos que le ayudarán a dar a conocer su excelente atención y profesionalidad a sus pacientes: 

  1. Imprima su Certificado en color y en tamaño DIN A4 o DIN A3. Si no dispone de una impresora a color le recomendamos que acuda a una imprenta. ¡Ellos le ayudarán a conseguir un resultado perfecto!
    A la hora de imprimirlo:
    – Evite las impresiones en blanco y negro o con filtros.
    – Asegure que dispone de suficiente tinta en su impresora para evitar que el color quede distorsionado.
    – Utilice una hoja en blanco, preferiblemente con un grosor igual o superior a los 250gr. para que no se rompa el papel con el paso del tiempo.
  2. Enmárquelo y colóquelo en un lugar visible para sus pacientes, como la recepción de su consulta, la sala de espera o junto al resto de diplomas. Su Certificado puede ser un reclamo muy potente para sus pacientes actuales y también para los nuevos, ¡aprovéchelo! Un marco sencillo de madera negra o transparente será suficiente para darle a su Certificado la importancia que merece. Asegúrese de que el marco no oculte parte del diploma. 

  3. ¡Siga destacando! Doctoralia otorga sus Certificados de Excelencia una vez al año a aquellos profesionales con las mejores valoraciones por parte de sus pacientes. Para volver a optar otro año más a este Certificado solo tiene que seguir haciéndolo como hasta ahora: seguir ofreciendo la mejor atención a sus pacientes e invitarles a que opinen en Doctoralia acerca de cómo fue su visita.

    certificatesY por último, ¡no olvide celebrarlo! Recibir un Certificado de Excelencia Doctoralia es una muestra del excelente trabajo llevado a cabo por usted y su equipo. Por ello, le animamos a que lo celebre con ellos, agradeciendo y compartiendo el reconocimiento con todos los que le han ayudado a conseguirlo. Involucrando a su equipo en sus logros hará que se sientan orgullosos de su trabajo y les dará una satisfacción.


Preguntas Frecuentes sobre su Certificado de Excelencia

  • ¿Qué requisitos se deben cumplir para recibir un Certificado de Excelencia? Los Certificados de Excelencia se entregan en base a calidad de las opiniones dejadas por los pacientes en los perfiles de los profesionales. Solo los profesionales con una nota promedio de 4 estrellas o más (de opiniones recibidas durante el último año natural) reciben sus Certificados Personalizados. Además, estos profesionales deben contar con un mínimo de 5 opiniones de pacientes en sus perfiles (de éstas, un mínimo de 3 deben haber sido durante el último año natural) y una nota promedio de las opiniones totales de 4 estrellas o más. 

  • ¿Hay que pagar o tener un Perfil Premium o First Class para recibirlo? No, en ningún caso hay que pagar o tener un Perfil Premium o First Class para recibir un Certificado de Excelencia. Cualquier profesional de la salud registrado en Doctoralia que cumpla con los requisitos mencionados anteriormente podrá descargarse su Certificado de Excelencia. 

  • ¿Por qué se basa este Certificado en las opiniones de los pacientes? Las opiniones de los pacientes, junto con el conocimiento y la experiencia profesional, forman la base sobre la que se construye la reputación de un profesional de la salud. En un reciente estudio* que llevamos a cabo se demostró que las opiniones de otros pacientes el factor más decisivo a la hora de buscar médico. Por eso, cuantas más opiniones positivas y de calidad tenga un profesional, más probabilidades tendrá de atraer a nuevos pacientes. 

    *Dato basado en 1983 respuestas a la pregunta “¿Qué factores son decisivos para ti a la hora de buscar médico?”, con un 20,5% de los encuestados habiendo seleccionado “Las opiniones de otros pacientes” como factor decisivo.

  • Si no he recibido mi Certificado de Excelencia este año, ¿qué puedo hacer para tener más opciones de recibirlo el año que viene? Siguiendo estos sencillos consejos usted puede optar al Certificado de Excelencia del año que viene y llegar a ser uno de los profesionales más valorados de nuestra comunidad: 
  1. La atención a los pacientes es fundamental: Los pacientes son la clave del éxito de todo profesional de la salud, no sólo porque constituyen su principal cliente, sino porque también puede mejorar gracias a ellos. Según nuestro último estudio "Los Pacientes Opinan 2015", para el 72% de los pacientes las opiniones online de otros pacientes influyen en su elección de un médico o profesional de la salud. Así pues, es fundamental ofrecer la mejor atención posible para asegurar la satisfacción de los pacientes actuales, pero también lo es perderle el miedo e incluso animarles a que dejen una opinión sobre su visita, ya que así podrá atraer a nuevos pacientes. Lea más sobre la importancia de las opiniones aquí.

  2. ¡No olvide a los pacientes digitales! Doctoralia ofrece una variedad de herramientas que permiten a los profesionales acercarse a los pacientes y ayudarles a resolver sus dudas y consultas. El servicio Pregunta al Experto es el más destacado de ellos. Gracias a las respuestas que usted facilite a los usuarios de este servicio no solo les estará ayudando resolviendo sus dudas sino que, además, estará construyendo su perfil profesional y reforzando su reputación online. Aprenda más de este servicio aquí.

  3. Anime a sus pacientes a opinar sobre su visita en www.doctoralia.com.mx. De las opiniones que los pacientes dejan en Doctoralia los profesionales pueden extraer información muy valiosa sobre lo que ya se está haciendo bien, pero también sobre aquellos aspectos de la atención y calidad del servicio que pueden mejorarse. Además, son la base para mostrarse como un profesional atento y serio, ¡y para optar a su Certificado de Excelencia!