ENTREVISTA
Dr. Carlos Taito Takahashi

El Dr. Takahashi es miembro de Doctoralia desde el año 2014 y considera que tener presencia en línea es primordial para brindar una excelente experiencia a quienes para él son lo más importante: los pacientes. Conozca sus consejos para obtener buenos resultados en Doctoralia.

MX_Carlos_Takahashi

Dr. Carlos Taito Takahashi

Elegí Doctoralia debido a que es una red seria que se enfoca exclusivamente en ser un vínculo entre paciente y médico, y que tiene años de ser vanguardia como directorio médico.

Ver perfil
Como odontólogo y especialista en cirugía oral y maxilofacial, ¿qué es lo que más valora de su trabajo?

De mi profesión lo que más valoro es tener la capacidad de poder ayudar a mis pacientes a tener una mejor autoestima, desaparecer el dolor y verlos regresar a poder gozar una vida llena de salud. Me gusta el trato con las personas, conocer su entorno, el poder realizar esta especialidad en una época de tantos avances tecnológicos y tener la fortuna de poder usar la herramienta para la mejora de mi prójimo ser humano.

“Contar con opiniones es la mejor y más creíble manera de que los pacientes verdaderamente puedan recomendar nuestro trabajo.”
¿Cuáles fueron los motivos que le llevaron a crear un perfil en Doctoralia?

El poder compartir mi trabajo en una red social verdaderamente seria, en donde mi trabajo y el de mis colegas es evaluado por el paciente exclusivamente dando un verdadero margen de comparación, sin la necesidad de adornos curriculares.

Existen otras plataformas que conectan médicos y pacientes. ¿Por qué eligió Doctoralia?

Debido a que es una red seria que se enfoca exclusivamente en ser un vínculo entre paciente y médico y que tiene años de ser vanguardia como directorio médico.

¿Qué le llevó a optar por la modalidad First Class?

El tratar de sobresalir a la ardua competencia y poder llevar en primer lugar mi mensaje a la población sobre qué es lo que hago y cómo me diferencio de lo demás.

¿Cómo cree que influyen en su reputación las opiniones de sus pacientes?

Creo es la mejor y más creíble manera de que los pacientes verdaderamente puedan recomendar nuestro trabajo ya que se describe la experiencia en palabras propias.

Dr_Carlos_Taito_Takahashi3
También ayuda a los pacientes a resolver sus dudas mediante la sección 'Pregunta al Experto'. ¿Qué ventajas le ofrece esta sección?

Creo es una buena opción de poder dar una opinión / recomendación a las dudas de los pacientes de una manera objetiva y neutra, ayudando a la toma de decisión en la selección del profesional de la salud a quien visitarán.

En cuanto a la reserva de cita en línea, ¿qué beneficios le aporta? ¿Cómo valora la posibilidad de que los pacientes puedan agendar cita con usted a través de Internet?

Creo es una excelente herramienta ya que en tiempo real el paciente puede elegir el horario que mayor convenga y tener la facilidad de modificar y avisar con tiempo contratiempos o búsqueda de un mejor horario.

¿Qué es lo que más le gusta de la plataforma?

Estoy encantado con la plataforma completa. Un gran aliado en el éxito de mi práctica.

¿Cuál es su secreto para tener éxito con su perfil de Doctoralia?

No es ningún secreto que la actualización y el "positive feedback" en tiempo real con los potenciales pacientes ayuda a tener una mejor experiencia. Así que actualizar información y fotografías ayuda a ver el crecimiento del profesional y sus instalaciones si así fuese.

Y por último, ¿qué consejos daría a aquellos profesionales que todavía no tienen presencia en Internet y que no cuidan su imagen en línea?

Que es una manera superflua de mejorar la reputación pero sobre todo tener una presencia en línea que hoy en día es primordial en todos los ámbitos.

¿Tiene alguna duda o consulta? ¡Escríbanos! Le responderemos en las siguientes 48 h laborables. Contactar