Interview
Dr. Héctor Adrián Garza
 
¿Qué le llevó a hacerse el perfil Premium?

Me animé a tomar el perfil Premium porque yo tenía el perfil básico y me gustaron los resultados que yo recibía con el perfil básico. Entonces en mi lógica dije: “si el básico sirve, el Premium debe ser mucho mejor aún”. Y eso quería yo, dar el siguiente paso, mejorar mi servicio y que mis pacientes recibieran una mejor atención. Y también me gusta porque maneja mi imagen en línea y es importante; transmite el mensaje que yo quiero que la gente reciba. Por eso me gusta.

“Doctoralia me permite estar al día, y el precio se me hace muy accesible en comparación con el beneficio que recibo.”
¿Cómo es su experiencia en Doctoralia?

Doctoralia me encanta. Me gusta que mis pacientes me encuentren. El 90% de mis pacientes me encuentran por Doctoralia, incluso aunque yo maneje publicidad en otras redes sociales, por eso me gusta Doctoralia.

Y se me hace una plataforma muy sencilla para mí, también para mis pacientes. La manejan fácilmente, pueden reservar en línea, les llegan mensajes de texto o recordatorios para sus citas, tiene muchas funciones importantes.

Me permite estar al día. Actualmente tenemos que estar en línea todos, aún los doctores veteranos por su prestigio yo les recomendaría que se encaminaran a estas nuevas tecnologías; no está de más.

El precio se me hace muy accesible en comparación con el beneficio que recibo, se me hace muy barato, es muy económico.

¿Qué beneficios le aporta la reserva online de cita?

Es una herramienta muy fácil para los pacientes, cada vez la usan más. También me permite concentrarme en mi trabajo; me libera de otras responsabilidades y me permite trabajar más rápido. Y es más fácil para el paciente: puede reservar desde su teléfono a la hora que ellos consideren. Nosotros nos enteramos y ellos ya saben. La pueden modificar y me gusta, me gusta mucho.

¿Cuál es su secreto para tener éxito con su perfil de Doctoralia?

No lo puedo decir porque es un secreto, pero les podría decir que jugar con el sistema. Me gusta mucho estar tocando en mi perfil, modificar, crear contenido, actualizarlo… Si sales de viaje puedes poner que no vas a estar presente esos días, tiene muchas ventajas, es muy amigable. Yo me divierto, me lo paso bien.

¿Un consejo para aquellos especialistas que aún no están trabajando su presencia online?

Todo el mundo necesita estar en línea, todos los negocios tienen que estar en línea, la gente te encuentra en línea. Los paradigmas han cambiado, tenemos que estar actualizados sobre todo en el área médica. Entonces tenemos que estar actualizados tanto en cuestiones clínicas como en cuestiones de tecnología. Doctoralia es una herramienta que nos permite estar actualizados y llegar a la gente.

¿Tiene alguna duda o consulta? ¡Escríbanos! Le responderemos en las próximas 48 h laborables Contactar