Paso a paso: ¿cómo actualizar el catálogo de servicios de su perfil?

Añadir a su perfil los servicios que ofrece en su consulta es un valor añadido que le ayudará a destacar y diferenciarse de otros profesionales. Además, también podrá añadir una descripción a los servicios para ampliar información, dar indicaciones al paciente sobre cómo preparar la visita, dar consejos.

Nombre del servicio

1. Acceda a la sección de servicios en su calendario (puede acceder haciendo clic aquí).

2. A su izquierda puede ver su listado de servicios. Aquellos marcados con un signo de exclamación amarillo son los que deben ser actualizados.

ES Nombre 2

3. Elija un servicio y edite el nombre. El sistema le ofrecerá automáticamente en un desplegable los servicios del listado de Doctoralia que se asemejen para seleccionar el que más le convenga.

ES Nombre 3

4. Una vez haya cambiado el nombre del servicio el signo de exclamación desaparecerá. Significa que el procedimiento ha concluido con éxito.

ES Nombre 4

Nota: En su calendario siempre puede añadir servicios que no aparezcan en el listado de Doctoralia. No obstante, recuerde que estos servicios son de uso exclusivo para usted y no podrán ser utilizados por los pacientes al no aparecer en su perfil público. Si usted considera que en el listado de Doctoralia debe de aparecer un servicio crucial para su especialidad, puede solicitarlo. En el caso de recibir más solicitudes sobre el mismo servicio lo añadiremos al listado. La solicitud puede realizarla en el mismo editor de servicios o haciendo clic aquí.

ES Nombre new service

Por favor, tenga presente que aquellos servicios que no hayan sido actualizados por usted, serán actualizados o directamente eliminados de su perfil público a partir del 1 de septiembre.


¡Nuevo! Descripción en los servicios

Ahora es posible añadir una descripción a los servicios para ampliar información, dar indicaciones al paciente sobre cómo preparar la visita, aconsejar… Puede añadir descripciones tanto a los nuevos servicios como los existentes:

1. Acceda a la sección de servicios en su calendario (puede acceder haciendo clic aquí).

2. A su izquierda puede ver su listado de servicios. Elija aquél que desee añadir una descripción.

3. A la hora de editar el servicio verá la opción de “Descripción”. Escriba aquí la información relevante sobre el servicio.

ES Descripción 3

4. Esta información será visible automáticamente en su perfil de Doctoralia.

ES Descripción 4

No se olvide del precio

1 de cada 5 pacientes decide buscar otro especialista cuando no encuentra precios en su perfil, ¿está dispuesto a perder el 20% de sus pacientes potenciales? Añada precios a sus servicios, sobre todo a aquellos más comunes como son la visita o primera visita:

1. Acceda a la sección de servicios en su calendario (puede acceder haciendo clic aquí).

2. A su izquierda puede ver su listado de servicios. Elija aquél que desee añadir el precio.

3. A la hora de editar el servicio verá la opción “Precio”. Escriba aquí el precio. Puede optar por la opción "de" para mostrar un precio mínimo e incluso añadir 0 si se trata de un servicio gratuito.

ES Precio 3

4. El precio sería visible automáticamente en su perfil de Doctoralia.

ES Precio 4

No dispongo de calendario online. ¿Cómo puedo aplicar los cambios?

El proceso es bastante similar. Todas las acciones descritas anteriormente se encuentran en la edición de su perfil:

1. Vaya a la edición del perfil, sección “Direcciones”.

2. Elija la dirección donde quiera editar los servicios y haga clic en “Modificar dirección”.

3. Navegue y encuentre la sección de “Servicios”. Aquí podrá actualizar el nombre del servicio, añadir descripción y precio.

4. Guarde los cambios para que aparezcan en su perfil público.


Si quiere saber cuáles son los servicios del listado de Doctoralia puede encontrarlo haciendo clic aquí.