Paso a paso: complete su Perfil Premium

¿Cómo tener un buen perfil en Doctoralia?
Disponer de un Perfil Premium es la mejor herramienta para conseguir aún más pacientes: aparecerá en más resultados de búsqueda, aumentará su visibilidad en Internet y podrá estar en contacto con sus pacientes en todo momento. ¿Quiere saber cómo sacarle el máximo rendimiento?
Aprenda cómo con esta guía
.


  1. Complete su experiencia en Enfermedades y Trastornos

    Añada las enfermedades y trastornos que domine o trate habitualmente. Encontrará esta sección haciendo clic en el apartado "Editar perfil" del menú lateral izquierdo.

    Incluir sus conocimientos en este apartado le ayudará a aparecer en más resultados de búsqueda. Cuando un paciente busque profesionales especializados en un tratamiento o enfermedad específica, su perfil aparecerá entre los resultados, otorgándole más visibilidad.

    Academy_guia_basica_perfil_basico_2

  2. Añada hasta 12 servicios

    Dentro del apartado "Direcciones", haga clic en "Modificar dirección" y podrá añadir los servicios que ofrece en cada una de sus consultas y en los que se ha especializado. Si lo desea, además, podrá añadir las tarifas de cada servicio. Con el Perfil Premium, puede añadir hasta 12 pruebas y tratamientos diferentes.

    Academy_guia_basica_Premium_Servicios
  3. Añada más datos sobre su formación

    El Perfil Premium le permite añadir hasta 10 títulos o cursos. Añada su carrera y si ha realizado algún curso, máster, posgrado o doctorado. De este modo, sus pacientes podrán tener una visión más completa sobre usted y su experiencia como profesional de la salud.

    Academy - Nuevo BE Formacion

  4. Muestre su Trayectoria profesional

    Acérquese a sus pacientes haciéndoles un breve resumen sobre su trayectoria profesional así como aspectos prácticos de la visita y sus puntos fuertes. Poder indicar en qué se diferencia y en qué destaca respecto al resto de profesionales es clave para que puedan elegirlo como su próximo profesional de la salud.

  5. Añada hasta 10 fotos

    Un perfil que muestra fotos de usted, de su consulta o de sus entrevistas en los medios de comunicación genera una mayor confianza en los nuevos pacientes. Añada hasta 10 fotografías y los pacientes podrán hacerse una idea más completa sobre su primera visita. Además, les ayudará a sentirse más seguros y decididos a la hora de reservar cita con usted.

  6. Incluya hasta 3 vídeos

    Muéstrele a sus pacientes sus entrevistas profesionales, su participación en congresos y conferencias o hágales un vídeo de presentación para que puedan conocerle un poco más antes de visitar su consulta.

  7. Añada los enlaces a sus redes sociales

    Si dispone de perfiles profesionales en redes sociales, el Perfil Premium le permite añadir el enlace a dichos perfiles. Compartir esa información ayuda a que los usuarios que ven su perfil obtengan más información sobre usted y, por tanto, les estará aportando una mayor experiencia online.