Paso a paso: ventajas de First Class

First Class es un servicio exclusivo para los profesionales que buscan los mejores resultados. Destaque en los resultados de búsqueda de su ciudad y especialidad en Doctoralia. Como profesional destacado, dispondrá de asesoramiento personalizado para sacarle el máximo partido a su perfil. Descubra éstas y otras ventajas del Perfil First Class en esta guía explicativa.


Potencie su visibilidad

FirstClass-1.pngCon First Class ocupará (alternándose con el resto de profesionales First Class) las primeras posiciones en los listados de Doctoralia. Potencie su visibilidad gracias a un mejor posicionamiento y descubra la forma más rentable de anunciarse en Internet.


Mucho más que un Perfil Premium

raiting_061_b First Class lleva un paso más allá todas las ventajas del Perfil Premium, como sus servicios exclusivos de reserva de cita en línea o un mejor posicionamiento en las búsquedas de Google. Consiga un incremento total de su visibilidad y llegue todavía a más pacientes.

 


Destaque sobre el resto de profesionales

 ¿Puede imaginar la proyección que obtendría su perfil si apareciese destacado en cientos de páginas? Pruebe First Class y su perfil sobresaldrá siempre en todas estas páginas:

  1. Listados de profesionales: Ocupe las primeras posiciones de los listados de su especialidad y ciudad (alternándose, en caso de que los hubiera, con otros First Class). 

  2. Perfiles de otros profesionales: Aparezca en la ficha de otros profesionales de su especialidad y ciudad. Los pacientes verán su perfil incluso en los momentos clave, como al hacer clic en 'ver teléfono'. 

  3. Páginas de pruebas y enfermedades: Indique en qué es experto y los pacientes le encontrarán siempre destacado en las páginas de enfermedades y pruebas relacionadas con sus especialidades.

  4. Listados de centros médicos: Muestre su perfil en los listados de centros médicos de su ciudad y de su especialidad. 

  5. Perfiles de centros médicos: Ocupe una posición privilegiada en las páginas de centros relacionados con alguna de sus especialidades.

  6. Páginas de preguntas y respuestas: Su perfil también será visible en las páginas de preguntas de pacientes que estén relacionadas con alguna de sus especialidades. 

     


Le asignamos un asesor personalizado

fc_feature_3.png Nuestro equipo de especialistas le proporcionará asesoramiento en todo momento y le ayudará a conseguir los mejores resultados con First Class. Convertiremos su objetivo de obtener mayor visibilidad en nuestro compromiso, y haremos de ésta nuestra principal prioridad.