Plan más elegido  
 

BÁSICO

Para principiantes 

PREMIUM

Para quienes buscan soluciones integrales 

Precio neto / mes

0 MXN

 

1,749 MXN*

* Precio con IVA: 2,028.84 MXN 

  Elegir Elegir
Información visible para los pacientes Información sobre mí, Enfermedades tratadas, Especialidades Información sobre mí, Enfermedades tratadas, Especialidades, Certificados, Premios y distinciones, Educación, Trayectoria profesional, Publicaciones, Web personalizada editable
Publicación de fotografías Foto de perfil Foto de perfil, foto de portada, imágenes de su consulta, vídeos
Dirección de la consulta + mapa con ubicación
Servicios ofrecidos y listado de precios
Notificaciones sobre las opiniones de los pacientes
Posibilidad de responder preguntas de los pacientes

* Los especialistas del plan Premium tienen prioridad para responder preguntas de su ciudad.

Agenda online: sistema de gestión de  pacientes  Una herramienta moderna para la gestión de su consulta que le ayudará a planificar todas sus visitas, citas y recordatorios mientras ahorra tiempo y dinero. Fácil de usar, sin instalación y ¡adaptada a las necesidades de su especialidad!
Reserva de cita en línea para los pacientes disponible 24/7 El 30% de las visitas son programadas entre las 19:00 y las 07:00 h. Dé a los pacientes la posibilidad de reservar online cita con usted durante las 24 horas de forma cómoda y rápida.
Recordatorios de SMS ilimitados Gracias a los recordatorios enviados automáticamente a sus pacientes, podrá reducir el ausentismo en su consulta hasta en un 65%. Usted tendrá la confianza de que el paciente acudirá a tiempo a la visita y evitará perder tiempo en tareas administrativas.
Mejor posicionamiento en buscadores  Su perfil será promovido tanto en doctoralia.es como en Google; recibiendo hasta 10 veces más visitas gracias al buen posicionamiento de Doctoralia en buscadores. Además, su tarjeta de visita y su calendario de visitas se sugerirán a los pacientes que visiten perfiles gratuitos.
Asesoramiento personalizado 
Campañas para pacientes (por SMS y correo electrónicos) ¡NUEVO!
Sitio web profesional con su propio dominio personalizado 
  Elegir
Elegir