Recomendado  
 

BÁSICO

Para principiantes 

PREMIUM SAAS CLíNICAS

Centros Médicos de hasta 20 especialistas  

PREMIUM ENTERPRISE

Para grandes Clínicas y Hospitales a partir de 20 especialistas  

Precio / mes $0 A partir de $4,197+IVA Precio a consultar
  Solicitar información Solicitar información
Informaciones visibles Presentación de su centro médico, enfermedades tratadas, especialidades, dirección y mapa de consulta Todas las ventajas del perfil básico y además un perfil más completo, con el número de teléfonos de los especialistas que trabajan en su centro. Todas las ventajas del perfil básico y además un perfil más completo, con número de teléfonos de los especialistas que trabajan en su centro.
Logotipo y marca de su centro Logotipo en la ficha pública del centro Distinción y branding de los perfiles médicos. Distinción y branding de los perfiles médicos.
Acceso a estadísticas Visitas y popularidad de los diferentes especialistas. Estadísticas completas, con número de citas agendadas por horario y por especialista. Métricas con horas favoritas para la reserva de cita online. Reportes complejos con los horarios más visitados, estadísticas de no-show y cancelaciones, métricas de nuevos pacientes comparado con pacientes regulares, etc.
Notificaciones sobre opiniones de pacientes 
Agenda Doctoralia: Calendario de visita 24/7 en los perfiles de los especialistas. Una herramienta simples y eficaz para organizar sus consultas, enviar recordatorios automáticos a los pacientes y almacenar datos del consultorio. Integrada al perfil del especialista. Economiza tiempo y dinero!
Recordatorios de visita 48hrs antes por SMS y pedidos de opiniones pos-consulta Gracias a los recordatorios automáticos, el absentismo en el consultório se reduce hasta un 65%. Tenga la seguridad que los pacientes acudiran a la visita y gaste menos tiempo en tareas administrativas

Envío de campañas promocionales a pacientes Campañas personalizadas por email y SMS para fidelizar a sus pacientes

 

(Mayor segmentación y posibilidad de campañas Push)

Historial Clínico Digital Tenga los resultados de pruebas, tratamientos y análisis en un mismo lugar, con el cumplimiento de la RGPD y la seguridad de la información garantizada.
Cumplimiento con la RGPD El nuevo Reglamento General de Protección de Datos entró en vigor el 25 de mayo de 2018. Nosotros lo cumplimos por su centro y mantenemos sus datos seguros con la tecnología de Microsoft.
Atención y training personalizados
Vídeo Consulta Realice video consultas en su clínica. Además gestionamos por usted los recordatorios a pacientes de la video consulta y la gestión de pagos NUEVO!
Encuestas de satisfacción Componga cuestionarios de satisfacción para pacientes y diferencie por tipo de servicio. Sepa de primera mano lo que funciona mejor y lo que hace falta mejorar en su clínica NUEVO!
Creación de APP Configure el estilo y menú de la aplicación móvil. Con posibilidad de Añadir funcionalidades adicionales (guardar tarjeta de pago, prioridad en lista de espera, botón check-in en la app)y de enviar mensajes Push a los pacientes NUEVO!
 
Solicitar información
Solicitar información