Formación

¿Qué beneficios tiene la reservación de cita en línea?

Incluye el servicio de reservación de cita en línea en tu perfil o página web para hacer la vida de tus pacientes más fácil

 

Se trata de un servicio cada vez más utilizado por los usuarios, ya que les permite concertar una cita con total comodidad a cualquier hora y en cualquier lugar donde se disponga de una conexión a Internet. El servicio de agenda te permite liberar una parte o la totalidad de la gestión telefónica de citas en tu consultorio. Además, ¡Se sincroniza con tu calendario!

Este servicio te ayudará a gestionar la base de datos de pacientes y la agenda de su consulta de forma integrada. Almacena datos de los pacientes de forma segura y se los integra con el calendario de consultas, convirtiendo el proceso de gestión en algo práctico y simple.

Mejorará los habituales procesos de confirmación de visitas y ayuda a disminuir el ausentismo gracias al envío de SMS* a los pacientes. Además de eso, envía emails* automatizados al final de cada visita para solicitar a los pacientes que evalúen la visita en el perfil del profesional. De esta manera, mejorará su reputación profesional y la experiencia del usuario en la consulta.

Finalmente, permite que los pacientes soliciten consulta a través de su perfil de Doctoralia en base al horario de disponibilidad que usted haya marcado previamente.

*El envío de SMS y emails automatizados es opcional y se puede activar o desactivar en cualquier momento.

 

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